*

Sábado, 23 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

La Bebeshita presume nuevo look y sorprende en Instagram

Espectáculos   /   
Staff  |
 Miércoles, Enero 9, 2019

La ex participante de “Enamorándonos” empezó el año nuevo con look renovado y lo presumió en sus redes sociales.

Aunque ya no forma parte de los participantes del programa de Tv Azteca “Enamorándonos” Daniela Alexis, mejor conocida como la “Bebeshita” no deja de incrementar sus números en redes sociales, y es que constantemente comparte imágenes e historias que quienes las siguen no tardan en llenar de comentarios y “likes”.

Para comenzar el 2019, la joven decidió cambiar de look y se aventuró con el estilo de las trenzas africanas, el cual presumió a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida es más fácil si estás tú . Sudadera @aresurbanwear mis hermosas trenzas @eliethdc

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#trenzasafricasdemanosmexicanas #fauxlook #trenzartisticdc #bebeshita #rubia #dreadsstyleDC @alexissoy

Una publicación compartida por Elieth DC  (@eliethdc) el

 

Foto: Instagram @alexissoy

Presume la Bebeshita segunda liposucción con atrevidas fotosPresume la Bebeshita segunda liposucción con atrevidas fotos“Sólo déjate llevar por lo que sientes y nunca te equivocaras”, es uno de los comentarios que la chica compartió en Instagram

¿La Bebeshita anda con Pablo Montero?¿La Bebeshita anda con Pablo Montero?La concursante de “Enamorándonos” publicó en Instagram que había sido invitada por el cantante a una de sus presentaciones.

La Bebeshita revela que su ex novio la utilizóLa Bebeshita revela que su ex novio la utilizóDaniela Alexis reveló que una de sus ex parejas de “Enamorándonos” se colgó de su fama en redes sociales para conseguir más seguidores.

       

Visitas:


Entretenimiento