*

Sábado, 23 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Ex corista de Luis Miguel así busca seguidores en Instagram

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Enero 9, 2019

Hasta el momento se desconoce cuál podría ser el presente que tiene Berényi de Luis Miguel

Anna Berényi, quien hasta hace algunas semanas era corista de Luis Miguel, ha vuelto a llamar la atención de los seguidores del intérprete de “Culpable o no” con una singular propuesta.

Tras revelar que algunas diferencias con dos integrantes del staff de la gira del intérprete la orillaron a dejar de trabajar junto al “Sol”, ahora promete a los incondicionales de Luis Miguel que al llegar a más de 20 mil seguidores en Instagram dará un regalo de su ídolo.

“Realmente estoy cerca de los 20 mil seguidores en Instagram y estaba pensando, (al alcanzar la meta), dar un regalo de Luis Miguel o dar otra cosa”, manifestó en una historia de Instagram.

Hasta el momento se desconoce cuál podría ser el presente que tiene Berényi de Luis Miguel. Por ahora, la joven cuenta con casi 19 mil seguidores en la famosa red social, por lo que quizás en los próximos días pueda revelar está incógnita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merry Christmas from my family to yours! A little bit late but better later than never right? #christmas #christmastree #puppy

Una publicación compartida por ANNA BERENYI (@anna.berenyi) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

México 3 more shows What are your plans for the weekend?

Una publicación compartida por ANNA BERENYI (@anna.berenyi) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I always prefer real Christmas trees, unless i get a nice fake one for free Do you have a real or fake xmas tree this year?

Una publicación compartida por ANNA BERENYI (@anna.berenyi) el

Foto Instagram

Renuncia corista de Luis Miguel y así explicó su salidaRenuncia corista de Luis Miguel y así explicó su salidaPero antes de partir con rumbo a Argentina, Chile y Puerto Rico, la chica decidió terminar su trabajo con el cantante, alegando fue “censurada” por parte del equipo.

Conoce a la nueva conquista de Luis MiguelConoce a la nueva conquista de Luis MiguelHa trascendido que Mollie Gould es una joven de California que se dedica al baile, al modelaje y al canto, y forma parte de las tres coristas del intérprete de “La Fiesta del Mariachi”

La verdad de cómo se divulgó que Luis Miguel no es mexicano y qué hizoLa verdad de cómo se divulgó que Luis Miguel no es mexicano y qué hizoEn la producción señala a Luisito Rey como el autor intelectual de filtrar a la prensa que el cantante no es mexicano y a “Tito” como el ejecutor

       

Visitas:


Entretenimiento