*

Sábado, 19 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Carlos Loret de Mola confirma regreso a W Radio

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Enero 9, 2019

Radio Centro dio a conocer que a Loret de Mola se le informó sobre una reestructuración en su programación, pero que él no estuvo de acuerdo en el reacomodo de su espacio.

El 7 de diciembre de 2018 fue el último programa en Radio Centro de “Sin Anestesia”, el cual era conducido por Carlos Loret de Mola. Pero el periodista no duró mucho tiempo lejos de los micrófonos, ya que este miércoles confirmó que regresa a W Radio.

“¡Estoy feliz! Vuelvo a radio, a uno de los lugares más entrañables de mi carrera. A partir de este lunes 14 de enero a la 1 de la tarde en @WRADIOMexico #AsíLasCosas 96.9FM”, es el mensaje de Carlos en Twitter.

Radio Centro dio a conocer que a Loret de Mola se le informó sobre una reestructuración en su programación, pero que él no estuvo de acuerdo en el reacomodo de su espacio, por lo que decidió poner fin a su programa.

Según el comunicado se le dijo que podía estar hasta el 14 de diciembre del año pasado o incluso estar los primeros meses de 2019 al aire. Ambas opciones las rechazo y salió del aire el 7 de diciembre.

Ahora Loret confirma lo que ya se había mencionado: regresa a la W Radio.

Aquí algunas reacciones de los usuarios de Twitter:

Foto: Twitter

Se burlan de Paola Rojas por su mensaje a Loret de MolaSe burlan de Paola Rojas por su mensaje a Loret de MolaEsta es la última semana de nuestro programa de radio #SinAnestesia”, es el mensaje con el que el periodista anunció el fin de la producción.

Brozo contra Aristegui, Gómez Leyva y Loret de MolaBrozo contra Aristegui, Gómez Leyva y Loret de MolaBrozo volverá al aire el mismo día en que se dará el cambio de poderes

Así se despidió Loret de Mola tras último programa de radioAsí se despidió Loret de Mola tras último programa de radioHoy llegó a su fin la emisión tras 8 meses al aire y Loret de Mola agradeció las muestras de cariño que le expresaron

       

Visitas:


Entretenimiento