*

Sábado, 19 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Así responde Geraldine Bazán a tatuajes de Irina y Gabriel

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Enero 9, 2019

Finalmente, la periodista le cuestionó si ahora piensa en borrarse el tatuaje que se hizo junto a Soto hace varios años.

Geraldine Bazán reapareció ante los medios luego de que Gabriel Soto e Irina Baeva publicaran en redes sociales un par de fotografías en las que presumieron llevar el mismo tatuaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Much bigger plans for #2019  Que todo aquello que nos desean se les multiplique  #sohappy #soblessed

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 24/7

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

Aunque la actriz mexicana contó encantada sobre las recientes vacaciones que pasó con sus hijas en Canadá, su actitud cambió al ser cuestionada por la acción de su ex esposo, y así respondió: “Gracias, te lo agradezco mucho, creo que en este momento no hay nada que pueda empañar un momento tan hermoso, te lo agradezco mucho”.

Ante la insistencia de la reportera del programa Ventaneando sobre su opinión al respecto, Geraldine agregó con una sonrisa: “nada, gracias, te agradezco mucho, un besito y muchas gracias a todos siempre”.

Finalmente, la periodista le cuestionó si ahora piensa en borrarse el tatuaje que se hizo junto a Soto hace varios años, a lo que la artista comentó: “gracias, gracias, estoy recibiendo una llamadita (y tomó su celular)”.

 

Foto: Agencia México

Gabriel Soto presume nuevo tatuaje tras separarse de Geraldine BazánGabriel Soto presume nuevo tatuaje tras separarse de Geraldine BazánPara revelar el significado de la imagen que ahora es parte de su cuerpo, el actor compartió un escrito

Si Geraldine Bazán tiene novio pierde apoyo de Gabriel Soto: TvNotasSi Geraldine Bazán tiene novio pierde apoyo de Gabriel Soto: TvNotasUna persona “cercana a la pareja” confesó que a pesar de que Bazán buscó lo mejor para sus hijas, Soto prefirió que las cosas le beneficiaran a él

Difunden fotos de Geraldine Bazán y su ¿novio? en la playaDifunden fotos de Geraldine Bazán y su ¿novio? en la playaLa revista TVyNovelas compartió fotos de la pareja, la cual se ve muy unida y disfrutando de los últimos días del año muy divertidos

       

Visitas:


Entretenimiento