*

Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Banda organiza tocada para quienes esperaban para cargar gasolina

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Enero 9, 2019

Los músicos de la banda la Cruz de la Candelaria de Joan Sebastian improvisaron un concierto en una estación de gas para hacerles la espera más llevadera a los clientes.

La madrugada del miércoles, y de manera sorpresiva, la banda la Cruz de la Candelaria de Joan Sebastian arribó a una estación de servicio de Pemex de la Avenida Nocupétaro de Morelia, Michoacán para ofrecer un improvisado concierto a las personas que esperaban para abastacerse de gasolina.

“Queremos animarlos y hacer menos difícil la situación por la que atraviesan”, dijo uno de los integrantes de la banda tras haber interpretado algunos temas entre las bombas de la gasolinería.

De acuerdo con el periódico Excelsior, en la capital michoacana las estaciones de gas se encuentran cerradas y sin servicio, por lo que los usuarios han tenido que formarse en las pocas estaciones abiertas y esperar en largas filas para conseguir combustible.

Foto: captura Twitter @omarmorelia

Continúa desabasto de gasolina y compras de pánico en la CDMXContinúa desabasto de gasolina y compras de pánico en la CDMXLa gasolinería ubicada en la avenida Tasqueña, alcaldía de Coyoacán, tuvo que cerrar porque se le terminó el combustible el martes 8 de enero y ya no les surtieron

Supuesto desabasto de gasolina provoca risas, chistes y muchos memesSupuesto desabasto de gasolina provoca risas, chistes y muchos memesLas compras de pánico por el desabasto de gasolina en algunas estaciones de servicio ha provocado que en las redes comiencen a circular decenas de memes burlándose de la situación.

       

Visitas:


Entretenimiento