*

Siguen negociando a Lainez aunque entrena al parejo en América

El jugador mexicano Diego Lainez sigue en el interés del Ajax de Holanda y hasta del Betis en España y en los planes del Club América para este Clausura 2019.

Así lo confirmó el técnico Miguel Herrera quien está al pendiente de las negociaciones de su jugador, deseando que sea lo mejor para él en su futuro.

“Lainez tiene 18 años, está muy bien, lo veo mucho mejor que cuando llegué. Le he pedido que entrene al 100 por ciento y que piense sólo en América, hasta que haya otra cosa. Él está pensando en la cancha y lo demás lo está dejando a su representante”, argumentó.

También aclaró que la posible llegada de Nicolás Castillo no significa que Diego saldría de Coapa. “Son opciones. Ahorita estamos bien, si sale algún jugador, vendrá otro. Son opciones, sigo contando con Lainez hasta que la directiva no me diga otra cosa. Hasta que yo no vea un refuerzo entrenando con nosotros, no hay nada”

Por último, las Águilas se preparan para su primer partido del Clausura 2019, mismo que será el próximo viernes a las 21:00 horas ante el Atlas de Guadalajara.

Foto: Twitter @DiegoLainez