Miércoles, 16 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

En 48 horas, resuelto el abasto de combustible, estima Onexpo

Sociedad   /   
Efraín Núñez  |
 Martes, Enero 8, 2019

Rafael Zorrilla, presidente de la organización, apoyó las medidas emprendidas por el gobierno federal.

En un periodo de 48 horas quedará resuelto el abasto de combustible en el estado, estimó Rafael Zorrilla Alanís, presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) en Puebla, al señalar que la falta de combustible ha sido mínima.

En entrevista vía telefónica informó que la empresa que no ha registrado desabasto en todo el estado es Mobil, la cual tiene una planta de abastecimiento en Tula, Hidalgo.

En días quedará resuelto el abasto

Zorrilla Alanís afirmó que esta semana quedará resuelta la falta de combustible en la entidad el cual se obtuvo a través de pipas. 

“El desabasto es mínimo. En el caso de la marca Pemex y otras más”, expuso de manera breve el representante de esta agrupación de gasolineros en la entidad. 

Afirmó que las gasolineras de Mobil son las únicas que no han tenido problema alguno por lo que esta marca ha apoyado en el Bajío y otras partes del país.

La presidenta de los Gasolineros Unidos de los estados de Puebla y Tlaxcala(Gupet), Luz María Jiménez Almazán, denunció el lunes 7 de enero un desabasto de combustible a causa de la inseguridad en gasolineras del corredor Tepeaca, Tecamachalco, Acatzingo, donde se ubica la zona del Triángulo Rojo.

Apoyan medidas de AMLO  

El representante en Puebla de la Onexpo afirmó que apoyan la medida para combatir el robo de combustible que lleva a cabo el presidente Andrés Manuel López Obrador

En su opinión, con el cierre de los ductos y el resguardo de las instalaciones por parte de la milicia terminarán con la competencia desleal que representa le huachicol para los empresarios gasolineros.

Foto: Agencia Enfoque

Inseguridad genera desabasto de gasolina en Puebla: empresariosInseguridad genera desabasto de gasolina en Puebla: empresariosEn contraparte, el encargado de despacho de la gubernatura, Jesús Rodríguez Almeida, aseguró que Puebla no figura dentro de los estados con falta de combustibles.

Venden más barato gasolineras del poblano Othón MuñozVenden más barato gasolineras del poblano Othón MuñozEn la cadena Max Fuel el costo de gasolina fue de 18 pesos con 35 centavos, mientras que en las de Mobil, BP y Shell el precio supera los 19 pesos.

   


Visitas:


Encuesta