Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Salvan de ser linchados a tres ladrones de ganado en Atlixco

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Enero 8, 2019

Los sospechosos fueron amarrados a una portería y golpeados hasta que la policía llegó por ellos.

Un intento de linchamiento tuvo lugar la noche de este martes en el municipio de Atlixco, luego de que pobladores golpearon y colgaron de los postes de una portería a tres sujetos acusados de abigeato.

 

Fue la tarde noche de este martes cuando se reportó que un grupo de personas de la junta auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan, retuvieron a tres hombres que presuntamente intentaron robarse unos animales de granja.

Una vez que los capturaron, la gente comenzó a golpearlos y con el repique de las campanas atrajeron a más pobladores, los cuales decidieron llevarlos a unos campos de fútbol de la localidad para continuar con el castigo.

Los sospechosos fueron amarrados a los postes de una portería, donde la gente continúo golpeándolos hasta el punto en que se reunieron poco más de 300 pobladores, quienes manifestaban que no entregarían a los detenidos pues estaban cansados de la delincuencia.

Tras varios minutos de tensión donde no permitieron el acceso a la Policía Estatal ni al Ejército Mexicano, finalmente iniciaron un diálogo con el delegado de gobernación Guillermo Gutiérrez Guevara, quien les informó que los tres sujetos serían puestos a disposición de la autoridad ministerial para ser investigados.

Fue así como finalmente la Policía Estatal logró sacar a los tres hombres, de los cuales uno iba muy grave, a fin de llevarlos a un hospital y recibir atención médica previa a ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Esto se da a tan solo unos días de que en el municipio de Chiautzingo ocurrió el primer linchamiento del 2019, luego de que la gente golpeó a un sujeto que presuntamente conducía el auto que le fue robado a un vecino de la zona un día antes.

Foto: e-consulta

En Chiautzingo, el primer linchado del 2019 en PueblaEn Chiautzingo, el primer linchado del 2019 en PueblaEl hombre fue acusado de viajar en un vehículo robado un día antes

   


Visitas:


Encuesta