Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ejecutan a hombre en deshuesadero clandestino de Tecamachalco

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Enero 8, 2019

La víctima recibió varios disparos, entre ellos el llamado tiro de gracia.

Un hombre fue ejecutado de varios disparos al interior de un predio en el que presuntamente se desmantelaban camiones de carga, situado en la comunidad de Santiago Alseseca, perteneciente al municipio de Tecamachalco.

Reportes policiales indicaron que fue tras recibir el reporte de un enfrentamiento armado que policías y paramédicos se trasladaron un inmueble ubicado en la diagonal 21 Poniente, confirmando que al interior estaba un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Tras valorarlo, se determinó que ya no contaba con signos vitales y presentaba varios impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza y comúnmente conocido como el tiro de gracia.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento del caso para realizar las diligencias de rigor, mismas que estuvieron bajo el resguardo del Ejército Mexicano y de la Policía Federal División Gendarmería ya que en el lugar se encontró un par de tractocamiones, al parecer con reporte de robo.

El ahora occiso quedó en calidad de desconocido y fue llevado al anfiteatro local para los trámites correspondientes, siendo un ajuste de cuentas la principal línea de investigación en este caso.

Foto: Especial

Cortan seno y ejecutan a presunta secuestradora en ZacatlánCortan seno y ejecutan a presunta secuestradora en ZacatlánLa víctima presentaba al menos 10 impactos de bala y heridas de arma blanca

   


Visitas:


Encuesta