*

Viernes, 18 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Memes atacan y se burlan de Memo Aponte por fotos íntimas

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Enero 8, 2019

En redes sociales se le ha acusado de pedófilo por buscar a menores de edad, pero además le han mandado duros mensajes contra su persona.

El actor Memo Aponte ha sido señalado por chicas de pedirles nudes, además de que salía con menores de edad y a altas horas de la noche.

En redes sociales se le ha acusado de pedófilo por buscar a menores de edad, pero además le han mandado duros mensajes contra su persona.

En Twitter se han publicado mensajes de las malas experiencias con el actor de doblaje, quien señalan pedía fotos íntimas e invitaciones a un hotel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Manera de confirmar su número: Tiene una contestadora con voz de Phineas. Lol. #MemoAponteIsOverParty

Una publicación compartida de Squad TH (@squad_th_) el

Los memes son duros contra Memo.

Foto: Twitter

¿Memofilo? destrozan a Memo Aponte tras escándalo sexual¿Memofilo? destrozan a Memo Aponte tras escándalo sexual“Memofilo”, es una de las frases que le pusieron en Instagram. Además se hacen duros comentarios en contra del actor.

Acusan al actor Memo Aponte de pedir fotos íntimas a chicasAcusan al actor Memo Aponte de pedir fotos íntimas a chicasSegún lo informado, el actor de doblaje solicitaba a las chicas que platicaran con él por medio de Telegram, que es similar a WhatsApp.

¿Por qué no debes buscar las fotos íntimas de Alfredo Adame?¿Por qué no debes buscar las fotos íntimas de Alfredo Adame?Pese a que las fotos no muestran el rostro del histrión, Adame aceptó que se trataba de sus fotos y acusó a su ex pareja Susan Quintana de ser quien las filtró.

       

Visitas:


Entretenimiento