*

Sábado, 19 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

El otro error de Galilea Montijo al hablar de la película Roma

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Enero 8, 2019

Los memes y burlas no tardaron en aparecer, pero continuaron tras los premios obtenidos por Roma en los Globos de Oro

Mucho se ha hablado del oso de Galilea Montijo al hablar de la película Roma, de Alfonso Cuarón, ya que no sabía de qué se trataba la cinta.

Los memes y burlas no tardaron en aparecer, pero continuaron tras los premios obtenidos por Roma en los Globos de Oro.

Así la imagen de Montijo ha sido golpeada y los memes son duros en contra de la conductora, pero hay otro error del que pocos hicieron caso.

Hay usuarios de Twitter que notaron que Galilea cometió otro grave error.

Creo que también confundió Venecia con Valencia , empezó hablar como en la madre patria tío, coño Galilea pésimo !!!!”, compartió un usuario de Twitter.

Bruta y lo que le sigue... demás de no saber de qué trata la película, pronuncia "Venecia" con un acento españolado cómo si Venecia quedara en España”, comentó otra persona.

Foto captura de pantalla Twitter

Se burlan de Galilea Montijo con memes por épico oso nacionalSe burlan de Galilea Montijo con memes por épico oso nacionalNo es la primera vez que Montijo se equivoca en vivo y busca un culpable. En un programa anterior mostró que no sabía cuándo inició la independencia de México.

Andrea Legarreta corrige error de Galilea Montijo en HoyAndrea Legarreta corrige error de Galilea Montijo en HoySus palabras evidenciaron que la conductora no ha visto la película, ni tan siquiera ha leído la reseña y tampoco, al parecer, sus compañeros

Así golpea Susana Zabaleta a Galilea Montijo en TwitterAsí golpea Susana Zabaleta a Galilea Montijo en TwitterPero su triunfo hizo que se reviviera el épico oso nacional de Galilea Montijo, quien sin ver la película opinó sobre el tema y terminó siendo la burla de las redes sociales

       

Visitas:


Entretenimiento