*

Sábado, 23 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Así golpea Susana Zabaleta a Galilea Montijo en Twitter

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Enero 8, 2019

Pero su triunfo hizo que se reviviera el épico oso nacional de Galilea Montijo, quien sin ver la película opinó sobre el tema y terminó siendo la burla de las redes sociales

Alfonso Cuarón lo volvió a hacer y Roma ganó dos Globos de Oro, algo que es un orgullo para México.

Pero su triunfo hizo que se reviviera el épico oso nacional de Galilea Montijo, quien sin ver la película opinó sobre el tema y terminó siendo la burla de las redes sociales.

Una de las que hicieron alusión al error de Galilea es Susana Zabaleta; quien en Twitter le dio un “golpe” a la conductora de Hoy.

Qué bueno que Cuarón se fue lejos de México a triunfar haciendo Cine. Qué triste que, cuando viene a filmar aquí en su país, sus paisanos no sepan de qué tratan sus películas”, es lo publicado por Susana en la red social.

“¡Felicidades por los éxitos mundiales, @alfonsocuaron!, agregó Zabaleta.

La cantante compartió con su comentario el video del momento en que Galilea se equivocó; pero además de un extra de cómo ella intentó justificarse.

Los usuarios de Twitter no ignoraron lo publicado por Zabaleta y se unieron a las críticas contra Montijo.

Foto Twitter

Se burlan de Galilea Montijo con memes por épico oso nacionalSe burlan de Galilea Montijo con memes por épico oso nacionalNo es la primera vez que Montijo se equivoca en vivo y busca un culpable. En un programa anterior mostró que no sabía cuándo inició la independencia de México.

Andrea Legarreta corrige error de Galilea Montijo en HoyAndrea Legarreta corrige error de Galilea Montijo en HoySus palabras evidenciaron que la conductora no ha visto la película, ni tan siquiera ha leído la reseña y tampoco, al parecer, sus compañeros

Galilea y su comentario sobre Roma inspiran decenas de memes.Galilea y su comentario sobre Roma inspiran decenas de memes.los internautas se dieron vuelo creando decenas de divertidos memes.

       

Visitas:


Entretenimiento