*

Viernes, 18 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer mayor es infiel a su novio joven y él queda devastado

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Enero 8, 2019

Los mensajes son un duro golpe contra el chico, por lo que ella decide huir. Un policía interviene para que él no persiga a su pareja.

Un video compartido en YouTube muestra a una joven que reta a las parejas a mostrar los mensajes de sus celulares, para ver si realmente son fieles. El video fue compartido en el canal de YouTube de Badabun.

Un caso llamó la atención: el de una mujer que es mucho mayor que su pareja. Al principio ella niega que sean novios, aunque él lo acepta.

El joven acepta por 300 pesos que vean su celular, sin que encuentren nada extraño; aunque cuando van a la galería de fotos hay imágenes que a él parecen avergonzarle.

Al llegar el turno de ella, se descubre que ella tiene una relación con su jefe, esto por presuntamente buscar un ascenso.

Los mensajes son un duro golpe contra el chico, por lo que ella decide huir. Un policía interviene para que él no persiga a su pareja.

El joven golpea con el puño un teléfono público, algo que llama la atención: pero las cosas suben de intensidad cuando hace lo mismo, pero con su cabeza.

Dos personas se llevan al enamorado para evitar que se siga haciendo daño.

Foto captura de pantalla YouTube

Hombre descubre gracias a google que su esposa le era infielHombre descubre gracias a google que su esposa le era infielLas imágenes fueron usadas por el hombre ante la Justicia para divorciarse de su esposa

Hombre se esconde y atrapa a su esposa siéndole infiel en su casaHombre se esconde y atrapa a su esposa siéndole infiel en su casaEl hombre los sorprendió en un momento íntimo y al amante lo grabó sin ropa y exhibió, ya que grabó los hechos

Mujer sorprende a su marido infiel y le da brutal paliza a la amanteMujer sorprende a su marido infiel y le da brutal paliza a la amanteLos hechos ocurrieron ante la mirada de muchos testigos que sólo observaban lo que ocurría

       

Visitas:


Entretenimiento