*

Viernes, 18 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Intenta robarle celular a luchadora de UFC y termina noqueado

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Enero 8, 2019

La luchadora brasileña de artes marciales mixtas de la UFC Polyana Viana noqueó a un asaltante que la atacó afuera de su casa, en la ciudad de Río de Janeiro.

Polyana Viana, una luchadora profesional de artes marciales mixtas que forma parte de las filas de la UFC no dudó en aplicar sus conocimientos en sábado pasado al ser atacada por un asaltante que pretendía robarle su teléfono celular, esto en Río de Janeiro.

De acuerdo con MMA Junkie, la brasileña de 26 años se encontraba afuera de su casa esperando una unidad de Uber cuando un sujeto desconocido se le acercó y le preguntó la hora. Al ver que no se iba la joven se puso alerta, y después el hombre le dijo “dame tu teléfono” y la amenazó mencionando que si reaccionaba no dudaría en sacar el arma que traía consigo.

Viana sospechó que el arma que el hombre presuntamente traía era falsa, por lo que comenzó a golpear al asaltante hasta que logró tumbarlo y someterlo, esto mientras llegaba la policía.

Una vez que los elementos llegaron al lugar confirmaron que la supuesta “arma” se trataba de un recorte de cartón con forma de pistola "Un criminal fue encontrado inmovilizado por civiles después de intentar robar a una persona en el lugar", dice el comunicado enviado por las autoridades de Río, en el que agregan que "una pistola falsa le fue incautada".

Foto: UFC

Diva de la WWE sufre dramática lesión en la rodillaDiva de la WWE sufre dramática lesión en la rodillaEl video, recientemente publicado por la WWE, muestra el duelo que sostenía Tegan contra Rhea Ripley.

Ronda Rousey muestra las huellas de la paliza de Charlotte FlairRonda Rousey muestra las huellas de la paliza de Charlotte FlairLa luchadora mostró las huellas que quedaron en su cuerpo tras la paliza que hace unos días le dio Charlotte Flair.

Le da un ladrillazo y lo manda al hospitalLe da un ladrillazo y lo manda al hospitalEl luchador mexicano Ángel o Demonio mandó al hospital a su compañero Cuervo después de darle tremendo golpe con un ladrillo.

       

Visitas:


Entretenimiento