*

Juan Carlos Bozikian, el culpable del buen paso de Lobos BUAP

Juan Carlos Bozikian, representante del Club Lobos BUAP, visitó las instalaciones del Periódico E consulta y habló sobre su desempeño dentro de la institución, dejando en claro que poco a poco los objetivos se irán cumpliendo.

Bozikian lleva dos etapas con los lobeznos, en donde ahora los objetivos son distintos, pues en su antiguo paso pertenecían a la Liga de Ascenso, mientras que en la actualidad lograron invertir y sacar adelante al equipo universitario en la Primera División.

“Lo hicimos bien en estas dos etapas. Lo dejé un tiempo y gracias a Dios ascendieron. Tengo muy buena relación con el rector de la BUAP. Me encanta esto. Sabíamos que la universidad no podría pagar el dinero que pedían para la permanencia; pudimos conseguir el apoyo y todo, rescatamos al equipo y eso me mantiene feliz”, señaló.

Además, quedarse con el equipo fue un cambio radical en temas administrativos y para Juan Carlos todo lo ha tenido que vincular con el amor que le tiene al equipo: “yo sé lo que siente la afición, lo que siente el equipo, y los sentimientos de la gente, asumo la responsabilidad y lo hago tranquilamente”.

Por otra parte, el dirigente aseveró que en el equipo ya no hay incertidumbre pues el ambiente dentro y fuera de la cancha es totalmente sano: “este grupo es impresionantemente sano, luchador, trabajador; este grupo es espectacular, no tiene problemas, trabaja y por eso nos llevamos muy bien”.

Cabe destacar que el intento de Juan Carlos es fomentar la formación de jóvenes jugadores, impulsando a la Sub 17, Sub 20 y todos los que pertenecen a la cantera universitaria, pues la meta es continuar con un buen paso en Primera División, dando prioridad a las fuerzas básicas.

Foto: e-consulta