Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

SRE actualizó los costos del pasaporte; conócelos

Sociedad   /   
Staff  |
 Lunes, Enero 7, 2019

Este 2019 la Secretaría de Relaciones Exteriores actualizó los precios del pasaporte, el cual aumentó casi 6.8 por ciento.

Si este año tienes planeado viajar al extranjero y tu pasaporte ya expiró o está a punto de vencer, tienes que conocer los costos que este 2019 la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), los cuales este año podrían subir hasta un 6.8 por ciento.

La SRE dio a conocer a través de su sitio web los nuevos costos del pasaporte, los cuales varían de acuerdo a la vigencia, la cual va de los 3 a los 10 años y de 1 año para los niños menores de 3 años de edad.

Lo primero que debes hacer para tramitar por primera vez o renovar el pasaporte, es concertar una cita por teléfono o internet:

 

Los costos van de los 610 pesos para menores de 3 años y de los mil 265 a los 2 mil 670. Todas las vigencias tienen descuento del 50 por ciento para personas de la tercera edad, personas con discapacidad y trabajadores agrícolas que viajen a Canadá.

Foto: Agencia Enfoque

Saca copia certificada de tu acta de nacimiento sin salir de casaSaca copia certificada de tu acta de nacimiento sin salir de casaEl servicio es gratuito y lo único que se deberá pagar es el costo definido por cada gobierno estatal, en el caso de Puebla es de 135 pesos por copia

En 2019 el INE actualizará el formato de las credenciales para votarEn 2019 el INE actualizará el formato de las credenciales para votarSe renovarán los modelos de las credenciales de quienes votan en territorio nacional y en el extranjero y se añadirán medidas de seguridad adicionales, además su emisión será más barata.

   


Visitas:


Encuesta