Viernes, 18 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Primer feminicidio de 2019: mata a esposa y deja cuerpo en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Enero 7, 2019

El sujeto fue detenido y está a disposición de la autoridad ministerial.

Un hombre fue detenido por la Policía Municipal de Chietla como el presunto responsable de asesinar a su esposa y abandonar su cuerpo en un paraje de una junta auxiliar, donde fue hallada por los vecinos la mañana de este lunes.

 

Los primeros reportes extraoficiales indicaron que vecinos hallaron el cuerpo de una mujer en el terreno conocido como Potrero Uno, en la localidad de Escape de Lagunillas.

Policías municipales llegaron al sitio y se entrevistaron con los ejidatarios que la localizaron, mismos que señalaron que la mujer respondía al nombre de Margarita de 65 años de edad.

Aunque no se revelaron las causas de la muerte, se sabe que el esposo de la víctima de nombre Bernardo, fue detenido y está a disposición de la autoridad ministerial como el principal sospechoso ya que versiones aseguran que una noche antes discutió con la ahora occisa.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación en Izúcar de Matamoros se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y trasladar el cuerpo al anfiteatro para realizar la necropsia de rigor.

Foto: Especial

Puebla, tercera entidad con más feminicidios y sin alerta de géneroPuebla, tercera entidad con más feminicidios y sin alerta de géneroNayeli Salvatori propuso que la Cámara de Diputados exhorte al encargado de la FGE activar la alerta de género

   


Visitas:


Encuesta