*

Sábado, 19 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Regañan a Yanet García por hacer mal rutina de ejercicio

Espectáculos   /   
Staff  |
 Lunes, Enero 7, 2019

La “Chica del clima” fue regañada por sus fans después de publicar un video de su rutina fitness en la que sus rodillas se ven comprometidas.

Para comenzar el año con un estilo de vida más sano y contagiar de su ánimo a sus seguidores, Yanet García, la famosa “Chica del clima” del programa matutino “Hoy” compartió en su cuenta de Instagram una rutina para ejercitar los glúteos con una barra de 90 libras, sin embargo, sus seguidores señalaron que la forma en la que lo hace es incorrecta, ya que podría lesionarse las rodillas.

“por q al finalizar la sentadilla da un brinco o no se q pretende hacer, el inicio del ejercicio está bien, está realizando una sentadilla concéntrica, pero al final da un brinco y eso no está bien! por q lo hace?” (sic) fue uno de los muchos comentarios en los que los seguidores de la regia cuestionan su particular forma de hacer sentadillas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

90 LBS +BARRA  Al principio dudarán de ti, después te preguntarán cómo lo hiciste  4 Series 8-12 repeticiones

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Foto: Instagram @imyanetgarcia

Yanet García sorprende con tremendo escoteYanet García sorprende con tremendo escoteLa presentadora regiomontana se encuentra en Madrid, España, filmando su primera película “Bellezonismo”

Cecilia Galliano parodia a Yanet García y así lo hizoCecilia Galliano parodia a Yanet García y así lo hizo“Yo nunca cante eso, nosotros no cantábamos eso. Es el clima de Hoy “Aclimátate””, expresó la argentina

La chica del clima da exuberante regalo de Navidad a sus seguidoresLa chica del clima da exuberante regalo de Navidad a sus seguidoresYanet García no quiso dejar sin presente a sus seguidores de Instagram, por lo que les compartió unas sensuales y atrevidas fotos

       

Visitas:


Entretenimiento