*

Viernes, 19 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Desfiló en jeans por la alfombra roja de los Globos de Oro y nadie lo notó

Espectáculos   /   
Staff  |
 Lunes, Enero 7, 2019

Para soportar el frío de la alfombra roja de los Globos de Oro, la actriz británica Jameela Jamil usó jeans bajo su vestido ¡y nadie lo notó!

Las celebridades siempre sueles tener trucos para lucir bien para las fotografías y las cámaras que los observan en las alfombras rojas, pero pocas veces suelen revelarlos. Por fortuna este no fue el caso de la actriz británica Jameela Jamil, quien interpreta a Tahani en la serie de Netflix “The Good Place” y que sin ningún reparo reveló que para caminar la alfombra y soportar el frío de enero en Los Ángeles, usó pantalones de mezclilla bajo su elegante vestido color coral sin que nadie lo notara.

Jameela mostró en su cuenta de Twitter su truco, y es que su vestido era lo suficientemente descubierto de la parte superior como para hacerla pasar frío durante su paso por la alfombra.

Foto: popsugar.com

Este fue el momento más incómodo de la gala de los Globos de OroEste fue el momento más incómodo de la gala de los Globos de OroEl actor principal de Bohemian Rhapsody y Nicole Kidman protagonizaron el momento más bochornoso de la gala de los Globos de Oro.

Recuerdan en redes el error de Galilea respecto a RomaRecuerdan en redes el error de Galilea respecto a RomaTras el triunfo de Roma en los Globos de Oro, los tuiteros no dejaron pasar la oportunidad de revivir el error de Galilea Montijo respecto al filme de Alfonso Cuarón

Edecán de agua Fiji roba cámara en los Globos de OroEdecán de agua Fiji roba cámara en los Globos de OroLa joven edecán de agua Fiji se robó la noche al aprovechar su estadía en la alfombra roja para posar y sonreír detrás de todos los famosos que fueron fotografiados en el Beverly Hilton

       

Visitas:


Entretenimiento