*

Viernes, 22 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Así celebró Yalitza el triunfo de Roma en los Globos de Oro

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Enero 7, 2019

En el video compartido en Twitter por la escritora Yvonne Villarreal, se puede ver a Aparicio bailando al ritmo del tema “Colegiala” con una gran sonrisa.

Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, no ocultó la felicidad que sintió por el triunfo de este proyecto durante la gala de los Globos de Oro 2019.

Tras el reconocido evento, la plataforma Netflix organizó una fiesta a la que acudieron Alfonso Cuarón, director de la cinta, así como las actrices y productores del filme.

A pesar de que la actriz de origen oaxaqueño recibió diversas críticas por su atuendo en la entrega de premios, esto no fue impedimento para que mostrara sus mejores pasos de baile durante el festejo.

En el video compartido en Twitter por la escritora Yvonne Villarreal, se puede ver a Aparicio bailando al ritmo del tema “Colegiala” con una gran sonrisa.

En las imágenes que han causado gran impacto en la red, la famosa actriz mexicana aparece descubriendo sus pasos de baile junto al productor Nicolás Celis, quien disfruta del momento junto a ella.

Foto: Agencia México

Recuerdan en redes el error de Galilea respecto a RomaRecuerdan en redes el error de Galilea respecto a RomaTras el triunfo de Roma en los Globos de Oro, los tuiteros no dejaron pasar la oportunidad de revivir el error de Galilea Montijo respecto al filme de Alfonso Cuarón

Edecán de agua Fiji roba cámara en los Globos de OroEdecán de agua Fiji roba cámara en los Globos de OroLa joven edecán de agua Fiji se robó la noche al aprovechar su estadía en la alfombra roja para posar y sonreír detrás de todos los famosos que fueron fotografiados en el Beverly Hilton

Christian Bale gana Globo de Oro por su papel en VICEChristian Bale gana Globo de Oro por su papel en VICEDurante su discurso, también dijo que McKay lo elogió por interpretar al ex vicepresidente porque se parecía mucho a él

       

Visitas:


Entretenimiento