*

Sábado, 19 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Novia llora al descubrir que su pastel de bodas es de unicel

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Enero 7, 2019

Estafada y triste fue como se sintió esta novia tras descubrir que el pastel que servirían en su boda estaba hecho de unicel cubierto con betún.

Shine Tamayo y Jhon Chen, una joven pareja de filipinos recién casados recordarán el día de su boda como uno de los menos felices de sus vidas, y es que fueron estafados por una empresa de banquetes que robó su dinero y no entregó la comida que se serviría en la recepción, y por si eso ya fuera lo suficientemente malo para una boda, lo peor vino después, al momento de cortar el pastel.

Tras resolver el inconveniente con la comida, decidieron continuar con la fiesta cortando el pastel, sin embargo se llevaron una desagradable sorpresa al notar que les habían entregado un pastel falso hecho con piezas de unicel cubiertas por betún.

La novia no pudo más que llorar desconsolada por lo ocurrido con su fiesta, pero el video viral sirvió para atrapar a los responsables de la estafa.

Foto: Youtube Viral Press.

Novia lee los mensajes de su prometido infiel en vez de sus votosNovia lee los mensajes de su prometido infiel en vez de sus votosEn plena boda, una novia decidió vengarse de su prometido infiel leyendo los mensajes de texto que intercambió con la mujer con la que la engañó.

Su sueño era casarse en un Pollo Feliz ¡y lo hicieron realidad!Su sueño era casarse en un Pollo Feliz ¡y lo hicieron realidad!La pareja lució feliz en todo momento, acompañada de sus amigos, familiares y unos buenos pollos rostizados.

Boda de ensueño acaba en incendioBoda de ensueño acaba en incendioÚltimamente las bodas han pasado de ser simples celebraciones a espectáculos con una producción que Broadway envidiaría, aunque no todas salen como los organizadores esperan

       

Visitas:


Entretenimiento