*

Real Madrid firma a Brahim Díaz como su primer refuerzo del año

El Real Madrid presentó este día al centrocampista español Brahim Díaz, proveniente del Manchester City, firmando un contrato que extendió hasta el 2025 y que buscará darle la vuelta a los malos resultados del conjunto merengue.

 ¡Brahim pisa el césped del Bernabéu! #WelcomeBrahim pic.twitter.com/RxZc1usNGS

La presentación estuvo a cargo del Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien dio la bienvenida al jugador entre aplausos y buenos deseos, aunque no se quedó callado y aseguró que el conjunto español, vive una crisis: “debemos valorar esta etapa, pero hay que ser conscientes que viene acompañada de dificultades y momentos difíciles”:

Brahim se observó contento en toda la presentación, regalando balones a los aficionados, dominando la pelota para los fotógrafos y con un mensaje sobre su llegada.

 Escucha a @Brahim Díaz durante su presentación como jugador del @realmadrid. Siempre tuvo claro dónde quería jugar y así lo ha expresado... #HalaMadrid | #WelcomeBrahim pic.twitter.com/GRGvNc0eei

“Hoy es el día más importante de mi vida, llego al club en donde soñé, jugar desde niño, por lo que yo no he podido tener mejor regalo de Reyes, que vestir la camiseta del Real Madrid. Cuando decidí salir del Manchester City, solo contemplé tres opciones; la primera, jugar en el Real Madrid, la segunda jugar en el Real Madrid y la tercera y última, jugar en el Real Madrid” expresó el jugador de 19 años.

Foto: Twitter @RealMadrid