*

Me voy a romper el alma en cada partido: Alustiza

Luego del empate a un gol entre el Club Puebla y Cruz Azul en la primera jornada del Clausura 2019, todo el conjunto camotero quedó tranquilo con el resultado, pues no perder en casa ante uno de los grandes del fútbol mexicano vistió a jugadores y cuerpo técnico.

Matías “Chavo” Alustiza, fue uno de los jugadores que robó más miradas en la cancha, justamente por su regreso al conjunto blanquiazul, mismo que se dijo contento por volver a pisar la cancha del estadio Cuauhtémoc.

“Estamos muy contentos por el resultado, se jugó ante el subcampeón y líder del torneo pasado, trabajaremos para continuar con un buen camino en este torneo” aseveró el argentino,

 

Además, Matías agradeció por todo el cariño que le mostró la afición, pues cuando ingresó al terreno de juego, hasta el sonido local lo ovacionó.

“Estoy agradecido con todo el cariño y quiero que sepan que me voy a romper el alma hasta el último día que me toque estar acá, como lo hice siempre” recalcó.

Por último, dijo que sus compañeros lo han respaldado de buena manera y eso le ayuda a estar tranquilo en la cancha: “me trataron muy bien, parecía que ya hace mucho tiempo estaba jugando con ellos y eso la verdad que me da mucha tranquilidad”.