*

Presentan de manera oficial a los refuerzos de Lobos BUAP

Esta mañana se realizó la presentación de los nuevos refuerzos del Club Lobos BUAP, mismos que disputarán el Clausura 2019 y arrancarán en la jornada 1 ante Santos, este próximo domingo en punto de las 16:00 horas.

La presentación estuvo a cargo del técnico Francisco Palencia, además del representante de la directiva de los universitarios Juan Carlos Bozikian, quienes entregaron la playera correspondiente a cada jugador.

Edson Torres afirmó que la permanencia es lo más importante, pero aprovecho para dejar en claro que llega a demostrar sus cualidades.

Después, Gustavo Velázquez, jugador paraguayo, mismo que agradeció a la directiva y cuerpo técnico por su llegada, asegurando que buscará un lugar en el once titular del equipo.

De origen peruano, Humberto da Silva recibió su nueva piel de manos del técnico Francisco Palencia y aclaró que los objetivos son claros y se encuentra feliz de estar formando parte del conjunto lobezno.

Posteriormente, Leiton Jiménez pasó al frente para recibir su playera y aseguró que la permanencia quedaría en segundo plano, pues considera que el equipo tiene argumentos para pelear cosas diferentes.

Oscar Macías agradeció a la directiva por la confianza y manifestó que es un joven que tiene hambre de triunfo, por ello, buscará la titularidad con el equipo.

Por último, Rafael Durán aseveró en buscar la permanencia, aunque también se dijo contento por competir con los jugadores del plantel y buscar algún título con el equipo.

Cabe destacar que el conjunto universitario disputará Liga y Copa MX, por ello, estos refuerzos serán importantes en ambos torneos, pues Francisco Palencia desea formar un equipo sólido que compitan por un lugar en ambos torneos.