Sábado, 19 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Avance de investigación sobre caída de helicóptero anuncia AMLO

Gobierno   /   
Norberto López  |
 Miércoles, Enero 2, 2019

Tenemos que saber qué fue lo que originó este accidente, esta tragedia, dijo el presidente

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que mañana jueves de 3 de enero, revelará las causas que originaron el colapso del helicóptero donde perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador del PAN, Rafael Moreno Valle.

En conferencia de prensa matutina, el titular del ejecutivo federal, resaltó que en las indagatorias participan peritos de Canadá, Estados Unidos y la Comunidad Europea para determinar las causas del accidente donde perdieron la vida  5 personas.

“Mañana les vamos a informar sobre el avance de la investigación de las causas que originaron la caída del helicóptero donde perdieron la vida 5 personas, seres humanos”.

López Obrador se ha comprometido a que se realizará una investigación a fondo y a no ocultar absolutamente nada sobre las causas de la tragedia.

“Hay de parte del gobierno el compromiso y la disposición  de que se conozca toda la verdad, no vamos a ocultar absolutamente nada. Tenemos que saber qué fue lo que originó este accidente, esta tragedia”.

Aseguró que van a presentar en su momento toda la información.

Al hacer mención del accidente del pasado 24 de diciembre, el primer mandatario nunca se refirió a la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, ni al senador del PAN, Rafael Moreno Valle.

Foto Agencia Enfoque

Fabricante de helicóptero caído ofrece colaborar en investigaciónFabricante de helicóptero caído ofrece colaborar en investigaciónHasta el momento solo se había contemplado la participación de la empresa que fabrica las turbinas del helicóptero.

   


Visitas:


Encuesta