*

Chivas disputará 7 juegos en menos de un mes

Los fracasos de las Chivas Rayadas del Guadalajara han quedado atrás, pues todos y cada uno de los que conforman al Rebaño están conscientes que en este 2019, la situación se deberá revertir e intentar hacer una mejor campaña en la Liga y Copa MX.

A pesar de no contar con suficientes vacaciones, los dirigidos por José Cardozo, han manejado perfectamente los tiempos, vacaciones y entrenamientos, pues Enero será un mes difícil por todos los cotejos que disputarán.

En menos de un mes, Chivas deberá jugar 7 juegos, iniciando el 5 de enero cuando reciban a Xolos en la jornada 1 de la Liga. Para el 8 de enero visitarán a Cimarrones en la Copa MX, torneo que prácticamente se vuelve obligación para el técnico Cardozo, pues estará en observación de los directivos, pues la oportunidad de continuar con los tapatíos se basará en resultados

La recuperación de estos cotejos deberá ser inmediata, ya que el 12 de enero enfrentarán al Cruz Azul, duelo importantísimo para motivarse en el Clausura 2019. Posteriormente enfrentará a Cafetaleros el 15 de Enero, pasando al 20 cuando reciba a Toluca y el 27 a Santos, estos dos últimos de Liga MX.

Para el 29, las Chivas cerrarán el mes enfrentando a Cimarrones en la Copa y se conocerá el balance de resultados para iniciar de buena o mala manera el mes de febrero, pues las pruebas son claras para la continuidad del proyecto al mando de José Saturnino Cardozo.

Foto: Twitter @Chivas