Viernes, 18 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Trump asegura que México sí pagará el muro fronterizo

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Enero 1, 2019

Donald Trump adelantó que es posible que los demócratas presenten una ley que no le dará seguridad fronteriza a Estados Unidos

Donald Trump aseguró que México pagará por el muro fronterizo con lo que Estados Unidos se está ahorrando con el nuevo tratado comercial T-MEC.

En su página de Twitter, Donald Trump publicó un mensaje en el que afirmó que el anterior tratado comercial TLCAN dañó a su país y que el actual beneficia a México, Canadá y Estados Unidos.

“México pagará por el muro a través de los muchos miles de millones de dólares que EU está ahorrando a través del nuevo Tratado Comercial, el USMCA (T-MEC), que reemplazará al horrendo tratado NAFTA (TLCAN), que tanto ha dañado a nuestro país. México y Canadá también prosperarán. ¡Es bueno para todos!”.

Donald Trump adelantó que es posible que los demócratas presenten una ley que no le dará seguridad fronteriza a Estados Unidos.

“Sin el muro no puede haber seguridad fronteriza, la tecnología es sólo, en comparación, campanas y silbidos insignificantes”.

El miércoles 19 de diciembre, Donald Trump afirmó que el ejército construirá el muro fronterizo entre Estados Unidos y México.

En un mensaje que publicó en su página de Twitter, Donald Trump precisó que de manera indirecta México ya está pagando la construcción del muro.

México está pagando (indirectamente) por el muro a través del nuevo T-MEC, el reemplazo del TLCAN”.

Donald Trump explicó que con el acuerdo comercial llamado T-MEC llegará más dinero a Estados Unidos y que el ejército construirá el muro.

“Mucho más dinero llegará a Estados Unidos. ¡El Ejército de EU construirá un muro debido a los tremendos peligros en la frontera, incluidos los ingresos de drogas y los delincuentes a gran escala!”.

Crédito de la foto @realDonaldTrump

 

 

Trump reconoce que el muro sólo será de concreto en algunas áreasTrump reconoce que el muro sólo será de concreto en algunas áreasAfirmó que si Estados Unidos no construye un muro fuerte y seguro, no podrá detener la llegada de drogas y criminales a territorio norteamericano

   


Visitas:


Encuesta