Miércoles, 16 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

El gobernador interino debe ser panista, expresa Gali

Gobierno   /   
Efraín Núñez  |
 Sábado, Diciembre 29, 2018

Tras el fallecimiento de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle el ex gobernador afirmó que Puebla merece unidad

El exgobernador José Antonio Gali Fayad consideró “justo” que el mandatario interino de Puebla sea propuesto por el  Partido Acción Nacional (PAN), mientras se convoca a elección extraordinaria

El también el ex edil capitalino afirmó que Puebla es un “gran estado” que merece la unidad de todos y no es momento para la polarización, ni la especulación. 

Gali se suma a expresiones panistas

El ex gobernador es otra de las voces que se suman a la petición de que el mandatario interino provenga de las filas de Acción Nacional, tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y de su esposo el senador Rafael Moreno Valle Rosas

El primero en anunciarlo fue el dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza, petición a la que se sumaron el magistrado y ex operador político de Moreno Valle, Roberto Grajales Espina.

Pide unidad y que no se especule

El ex mandatario Gali Fayad afirmó que Puebla es un gran estado que merece la unidad de todos, al tiempo de señalar que no es momento para la especulación

“Por el contrario es tiempo de mantener la paz y la civilidad política”,  expuso el ex mandatario en su cuenta de Twitter. 

El gobierno del estado notificó al Congreso local sobre la ausencia total de la mandataria, por lo que se nombrará un mandatario interino, el cual será designado por consenso entre todas las fracciones parlamentarias.

Foto Agencia Enfoque

Magistrado del TSJ pide que gobernador interino sea panistaMagistrado del TSJ pide que gobernador interino sea panistaRoberto Grajales Espina sugirió que quien gobernará de manera interina el estado debe surgir de las filas del PAN.

Apuestan PAN y PT a elegir por consenso a gobernador interinoApuestan PAN y PT a elegir por consenso a gobernador interinoYa hubo una primera mesa de trabajo entre los coordinadores de los diferentes partidos en el Congreso y la representación del gobierno del estado.

   


Visitas:


Encuesta