Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

7 consejos para ayudarte a elegir la mejor bicicleta eléctrica

Sociedad   /   
 Viernes, Diciembre 28, 2018

No hay nada mejor que subirse en una e ir a pasear

Cada año se lanzan cientos de bicicletas eléctricas (e-bikes) y, sin duda han escuchado a amigos o familiares hablar sobre los fantásticas que son. Con una e-bike se obtiene la ventaja de romper la resistencia al viento, escalar colinas más pronunciadas y aumentar su alcance.

Si bien los beneficios de tener una bicicleta eléctrica son claros, no siempre es fácil elegir la mejor. ¡Aquí te dejamos algunos consejos para encontrar la más adecuada!

  1. Dónde lo utilizará

Si eres adicto a la adrenalina o lo usas para ir al trabajo, puedes encontrar la mejor bicicleta eléctrica para ti. Lo primero que debes hacer es saber donde va a usarla con más frecuencia. Es posible que desee utilizar su bicicleta eléctrica para diferentes actividades, como ir al trabajo, viajar en ella a la playa o salir a comprar comida. Asegúrese de tener en cuenta cómo va a utilizarla antes de ir por ella.

  1. Batería de litio o batería de ácido de plomo

Otra de las decisiones más importantes que debe tomar es si comprar la e-bike con una batería de iones de litio frente a una batería de ácido de plomo. Algunas de las marcas de imitación menos costosas vendrán con una batería de ácido de plomo.

Si encuentras una de estas no es tu mejor opción, si bien puede parecer una opción de ahorro ya que es mucho más económica, este material presenta muchos inconvenientes. La batería de ácido de plomo es casi tres veces más pesada que la de litio, además tiene una vida útil más corta y no funcionan con eficacia al 100%.

  1. Rango de la bicicleta eléctrica

El alcance de una e-bike es la distancia que puede recorrer con una carga de batería. Si bien la mayoría puede recorrer una distancia de 20 millas con una sola carga, se han presentado informes de personas con hasta 50 millas con una sola carga en este deporte. El rango puede variar depende la persona, bien sea por el peso, nivel de asistencia, capacidad de batería y velocidad.

  1. Tipo de asistencia

Los dos principales tipos de conducción de bicicletas eléctrica son:

  • Pedelec
  • Throttle (Acelerador)

El Pedelec es el más común, que es el tipo de sistema que controla el pedaleo del ciclista y contrata la asistencia de un motor eléctrico según sea necesario. La cantidad de asistencia depende de la velocidad y fuerza. La mayoría de los países limitan la velocidad máxima de una bicicleta asistida eléctricamente, pero puede oscilar entre una velocidad máxima de 25 Kmh y 45 Kmh.

  1. Montaje del motor

Los motores de tracción delantera y trasera, también conocido como asistencia de motor de cubo, están incorporados en las ruedas. Los motores de cubos tienden a ser más silenciosos y proporcionan una conducción suave y agradable.

Un motor de tracción media, o asistencia del motor de manivela, esta conectado directamente a la parte inferior del bastidor. Los sistemas de media unidad tienen la reputación de ser buenos en colinas empinadas, pero a veces pueden ser un poco ruidosos.

  1. Presupuesto

Tener un presupuesto en mente antes de comprar una e-bike es una buena idea, especialmente porque las bicicletas eléctricas pueden tener un costo un tanto elevado. Por lo que es recomendable estudiar sus posibilidades para poder encontrar la mejor opción que se amolde a su bolsillo.

  1. Test ride el e-Bike

Después de hacer todas las diligencias pertinentes, ¡Vaya a tomar uno en un viaje de prueba! Esta es probablemente la parte más importante de comprar una bicicleta eléctrica (Y por no mencionar, la más divertida también).

Por mucho que pueda leer sobre el o ver en los vídeos, no hay nada mejor que subirse en uno e ir a pasear. Ahora bien, esperamos que nuestros consejos les hayan servido de ayuda para comprar su nueva e-bike.

   


Visitas:


Encuesta