Miércoles, 16 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Dueño exige pago por daños a su terreno tras herlicopterazo

Gobierno   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Diciembre 28, 2018

El dueño del predio aún no sabe si la aseguradora le pagará los daños, los cuales ascienden a miles de pesos.

Reynaldo Coyotecatl, dueño del predio donde se desplomó el helicóptero en el que murieron cinco personas, entre ellas la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, denunció que aún no sabe si la aseguradora o el gobierno del estado le pagarán sus daños.

En entrevista con medios de comunicación este viernes, Coyotecatl señaló que su abogado ya habló con la fiscalía, sin embargo solo le han dicho que su predio, así como dos parcelas aledañas a la suya, están completamente contaminadas y los daños que ascienden a decenas de miles de pesos.

 
"Nos dicen que todo este terreno ya está contaminado, que no hay nada que hacer. Pero yo les digo que me paguen y dicen que tiene que verlo la aseguradora. De estos terrenos comen 12 familias, yo necesito ver con qué va a comer mi familia", relató.

Además, presenta molestia ya que la maquinaria y unidades que han ingresado y salido de su terreno desde el accidente han dejado inservible el zacate que usa para alimentar a sus animales.
Reynaldo Coyotecatl externó que tiene un muy mal recuerdo de la administración de Rafael Moreno Valle, al asegurar que "los trató muy mal" durante el retiro de mototaxistas en el municipio de Coronango, que se realizó cuando él fue gobernador.

Aunque se tenía previsto que fuera este día cuando se retiraran por completo los restos del avión siniestrado, los últimos reportes señalan que las diligencias podrían extenderse unos días más sin precisar cuántos.

Foto: Especial

Peritos de Canadá inician trabajos en zona del accidente aéreoPeritos de Canadá inician trabajos en zona del accidente aéreoSe prevé que este día se haga la remoción de los restos del helicóptero

   


Visitas:


Encuesta