*

Ni Ajax, ni América: Diego Lainez se une a su hermano para jugar en Lobos BUAP

El atacante del Club América Diego Lainez, logró convertirse en una estrella en la última temporada del Club América, incluso al levantar el título del Apertura 2018, varias ofertas llegaron al conjunto de Coapa, destacando la del Ajax, equipo que pertenece a la Liga Holandesa.

Las ofertas han sido fuertes, pero el técnico Miguel Herrera ha solicitado que el joven de 18 años siga jugando en México, pues es importante que siga creciendo como persona y como futbolista.

Pero ahora, Diego le dió la vuelta a las ofertas y decidió salir a como dé lugar del conjunto de las Águilas, convirtiéndose en Lobo, uniéndose a su hermano en una nueva etapa futbolística.

Mauro Lainez, ha logrado convertirse en titular del conjunto lobezno, incluso fue el encargado de hablar seriamente con Francisco Palencia, técnico de la jauría, quien no dudó en tomar en cuenta las palabras del jugador y solicitar la contratación inmediata del jugador americanista.

Ahora, los hermanos Lainez serán el increíble ataque de Lobos BUAP, quienes buscan seguir sumando puntos para olvidar el tema porcentual y buscar mejores resultados en este Clausura 2019.

Mauro y Diego, se convertirán en la nueva historia de hermandad en el fútbol, dejando atrás a la pareja Dos Santos, quienes ya no lucen en el fútbol estadounidense.

Lamentablemente, el día de los inocentes no perdona, pero sería una buena idea juntar a ambas estrellas.

Foto: Twitter @LosCampamentos