Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Regresan hoyos a Camino Real pese a inversiones millonarias

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Domingo, Diciembre 23, 2018

En 2018 Puebla y San Andrés Cholula hicieron obras por 16.8 millones de pesos

No pasó ni un año desde que las autoridades de San Andrés Cholula y Puebla rehabilitaron el Camino Real a Cholula con obras por 16.8 millones de pesos, para que en esta vialidad reaparecieran los hoyos.

Desde finales de noviembre usuarios han reportado la necesidad de bacheo y atención a cuarteaduras, a las áreas a cargo en los dos municipios por daños que se observan a lo largo de la vialidad.

QUEJA CIUDADANA

Los hoyos más profundos se observan en los metros más cercanos a la calzada Zavaleta y en el sentido de la zona de Angelópolis hacia la Universidad de Las Américas Puebla (UDLAP).

El tramo que lleva más tiempo desde los arreglos es el de San Andrés Cholula donde se invirtieron 6.8 millones de pesos para obras que empezaron en las últimas semanas de 2017 y se entregaron a finales de enero, en el marco del último informe del ex edil Leoncio Paisano Arias.

En Puebla las obras se realizaron hasta mayo, tras una campaña de colocación de lonas por parte de vecinos que denunciaron un arreglo a medias de la vialidad por los conflictos limítrofes entre la comuna capitalina y la cholulteca.

De acuerdo con lo anunciado en abril por el entonces secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, la inversión sería de 10 millones de pesos para arreglar tanto el tramo cercano a Zavaleta, como otro más que colinda con la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Arregla Puebla su parte en Camino Real a CholulaArregla Puebla su parte en Camino Real a CholulaSe reconstruirá el pavimento asfáltico de la vialidad y los trabajos deberán comenzar el 8 de mayo

Exhiben desacuerdo de Puebla y San Andrés por obra inconclusaExhiben desacuerdo de Puebla y San Andrés por obra inconclusaAcusan que el pavimento incompleto en Camino Real a Cholula casi esquina con Zavaleta obedece a problemas limítrofes

Lluvias colapsan Puebla y dejan vehículos varados y caos vialLluvias colapsan Puebla y dejan vehículos varados y caos vialCopiosa lluvia provoca inundaciones en zona de la CAPU, en la 31 Poniente, Amalucan, Clavijero y la autopista México-Puebla

   


Visitas:


Encuesta