*

Miércoles, 20 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Chica humilla a hombres interesados y sube videos a YouTube

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Diciembre 20, 2018

En uno de sus videos virales muestra a la joven invitando a comer a un chico, pero él se escusa diciendo que su novia es celosa; pero después le aclara que “no sale con eloteras”.

Adelin SolMag es una youtuber que ha compartido varios en YouTube en donde exhibe como varios hombres son interesados, ya que no aceptan salir con una chica que vende elotes, por ejemplo, pero sí con la misma mujer manejando un lujoso auto.

En uno de sus videos virales muestra a la joven invitando a comer a un chico, pero él se escusa diciendo que su novia es celosa; pero después le aclara que “no sale con eloteras”.

Después aparece el dueño del puesto de elotes y el chico que la rechazó se sorprende e intenta corregir su error; pero ella es ahora quien lo “batea”.

Un experimento similar realizó la youtuber, pero con globos. Siguiendo la misma dinámica, intercepta a un hombre que va caminando y lo invita a comer. Él también responde que tiene novia y la rechaza, además de que le hace un comentario de que sobre que ella tiene que vender sus globos.

Tras escuchar la forma despectiva en cómo se refiere a ella por vender globos, aparece un hombre y agradece a la chica por cuidar su mercancía. Una vez más, el sujeto queda sorprendido y ella se dirige a su lujoso auto.

Dos videos muy parecidos, ambos ya superaron las 2 millones de reproducciones, lo que hace suponer que es son materiales ensayados y actuados.

Estás recogiendo basura y me da vergüenza”, es la respuesta que le dan a la misma chica, quien ahora se caracterizó como una “barrendera”. Pero aquí con la ayuda de otra joven, muestra cómo cambian las actitudes de un hombre con las mujeres por la forma en que ellas se visten y lo que haacen.

Como los videos de los “hombres interesados” le han generado mucho interés, Adelin SolMag en días pasados subió otro video similar a los dos primeros, pero ahora ella mostrándose como una mesera.

Foto Captura pantalla YouTube

Mujer rechaza a joven, pero se arrepiente al ver su LamborghiniMujer rechaza a joven, pero se arrepiente al ver su LamborghiniUna historia con mucho sentido común, ya que no se le dan datos personales a un desconocido

VIDEO ¿Un auto te puede ayudar a ligar a chica que ya te rechazo?VIDEO ¿Un auto te puede ayudar a ligar a chica que ya te rechazo?La rubia es captada cerca de su automóvil realizando ejercicios provocativos que llaman la atención

Chica se acomoda su sostén pero tras el espejo que usó alguien la mirabaChica se acomoda su sostén pero tras el espejo que usó alguien la mirabaAvergonzada por lo ocurrido, la chica terminó huyendo. El video se viralizó superando rápidamente las 250 mil reproducciones.

       

Visitas:


Entretenimiento