*

Jueves, 18 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

América mata las ilusiones de Cruz Azul y se corona campeón

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Domingo, Diciembre 16, 2018

La primera mitad no fue la mejor de la “Maquina”, ya que carecieron de jugadas de gol, sus dos jugadores más adelantados parecían dos espectadores más.

Sigue la sequía en Cruz Azul. Pasan los años y los cementeros no levantan. Los títulos de liga no llegan y hoy una vez más su afición se fue desilusionada.

Edson Álvarez se convirtió en el verdugo de Cruz Azul al ser el anotador de los dos goles con los que el América se coronó campeón del futbol mexicano.

La primera mitad no fue la mejor de la “Maquina”, ya que carecieron de jugadas de gol, sus dos jugadores más adelantados parecían dos espectadores más.

El equipo dirigido por Miguel Herrera mostró más ganas de querer ganar el encuentro y tras un primer tiempo en blanco, al minuto seis el América rompió la defensa de Cruz Azul y abrió el marcador.

Una mala pasada a Jesús Corona e Iván Marcone, el primero por apresurar un saque al centro y el segundo por no sacarla de zona de peligro.

 

 

Peralta recuperó el balón y se lo dio a Edson Álvarez, quien disparó de zurda y enviar el balón al ángulo superior derecho de Corona.

Tras la anotación, los cementeros se vieron obligados a irse al frente para buscar el empate.

Un saque de meta del portero americanista fue peinado y el esférico se prolongó. Corona rechazó un primer disparo, pero Álvarez apareció y venció al cancerbero.

 

 

Foto Captura de pantalla YouTube

 

Mhoni Vidente augura que Cruz Azul ganará al AméricaMhoni Vidente augura que Cruz Azul ganará al AméricaMucho se ha especulado sobre si se acaba la maldición del Cruz Azul y por fin rompe 21 años de sequía, ya que desde diciembre de 1997 no se corona campeón de liga

Se burlan de Mhoni por augurar que Cruz Azul será campeónSe burlan de Mhoni por augurar que Cruz Azul será campeónSus predicciones en el futbol no han sido acertadas, pero sigue aventurándose a ver si en alguna “le atina”

El Cruz Azul le “photoshopeó” su escudo al Estadio AztecaEl Cruz Azul le “photoshopeó” su escudo al Estadio AztecaLa llegada al Coloso de Santa Úrsula de la escuadra cementera ha causado mucha polémica, a la cual se suman las pequeñas modificaciones que el equipo le hizo al estadio.

       

Visitas:


Entretenimiento