*

Sábado, 19 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Benny Ibarra es infiel a su esposa con corista de 27 años: TvNotas

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Diciembre 11, 2018

“Esa relación es tan formal, que incluso él ya le puso casa”, señala la publicación y cuenta cómo se fue dando el acercamiento entre la pareja, esto pese a que él es un hombre casado

“¡Tiene casa chica! Benny Ibarra tiene una amante 21 años menor que él!”, es la nota principal de esta semana de la revista TvNotas, en donde se cuenta el amorío que vive el cantante con una de sus coristas.

“Esa relación es tan formal, que incluso él ya le puso casa”, señala la publicación y cuenta cómo se fue danto el acercamiento entre la pareja, esto pese a que él es un hombre casado.

Según lo informado el matrimonio entre Benny y Celina del Villar es considerado uno de los más sólidos del medio del espectáculo… aunque el secreto de Ibarra salió a la luz y pondría en crisis su relación.

Según una persona cercana a la producción que fue entrevistada por TvNotas, “Benny sostiene una relación desde hace un año con Michelle Álvarez, de 27, una de sus coristas, y que su relación es tan formal, que incluso él le paga la renta del lugar donde vive para estar cerca de ella todos los días”.

A decir de lo publicado, la relación extramarital de Benny tiene un año, pero el acercamiento entre ellos se fue dando desde hace varios años.

Todos nos sorprendimos cuando supimos lo que pasaba; Benny y Celina tuvieron algunas crisis durante su matrimonio, pero siempre supieron resolverlas, sin embargo, desde hace un tiempo las cosas entre ellos se enfríaron y ahora él anda con Michelle Álvarez, una de las coristas de Timbiriche”, contó la fuente.

Foto TvNotas

La persona consultada por Tv Notas contó que  “Benny y Michelle se conocieron en 2012 cuando surgió Sasha, Benny y Erik, ella trabajó como corista y desde entonces él sintió una fuerte atracción, pero nunca pasó nada entre ellos”.

En 2016, cuando el grupo se desintegró, se empezó a planear el reencuentro de Timbiriche por sus 35 años, el Tour ¡Juntos!, y Benny quiso que la incluyeran en el proyecto... ahí empezó todo”, agregó.

Cuando empezó la gira por todo el país, la cercanía entre ambos hizo de las suyas y las cosas se fueron dando por sí solas”, contó la persona que dicen es cercana a Tmbiriche.

No te puedo decir que ella le tiró la onda o que él fue el que empezó todo, simplemente se dieron cuenta de que algo pasaba entre ellos y se dejaron llevar. La intención de ella no es colgarse de la fama de Benny, desde pequeña lo admira”, expresó.

Foto portada Instagram

Twitter ya tiene las burlas y memes del reencuentro de TimbiricheTwitter ya tiene las burlas y memes del reencuentro de TimbiricheLos problemas económicos son una de las hipótesis que plantean usuarios de redes sociales del reencuentro

Ex Timbiriche se niega a cantar y se va de La Voz MéxicoEx Timbiriche se niega a cantar y se va de La Voz MéxicoLozano se negó a cantar y en su lugar se dirigió a Carlos Vives, su coach, para mencionarle que ella perteneció a Fandango y Timbiriche

La tunden en Facebook: Comparan a ex Timbiriche Alexa con Frankie RiversLa tunden en Facebook: Comparan a ex Timbiriche Alexa con Frankie RiversSu decisión ha sido tomada como un actor de soberbia y en redes sociales Alexa ha recibido gran cantidad de burlas y críticas

       

Visitas:


Entretenimiento