*

Sábado, 19 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer enfurece y destroza un auto tras conflicto vial

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Diciembre 11, 2018

Una mujer furiosa golpeó hasta el cansancio el auto de una persona con la que había tenido un conflicto de tránsito.

En redes sociales circula un video en el que se observa a una mujer golpeando con una barra un auto rojo. De acuerdo con Excelsior, los hechos ocurrieron en la colonia Potrero de la alcaldía de Azcapotzalco.

La furiosa mujer comienza a golpear el auto por el cofre y continua con el parabrisas y los espejos. Al momento del ataque se observa a la conductora abandonar el auto.

Las personas que observaban el hecho le gritaron que parara, pero no escuchó razones.

Una vez que terminó de golpear el auto, subió a su camioneta y chocó, con su propio vehículo, el que ya había golpeado antes. 

Foto: Captura Youtube Blanca B Gonzalez.

Si el Cruz Azul se corona campeón, este restaurante regalará todas sus cervezasSi el Cruz Azul se corona campeón, este restaurante regalará todas sus cervezasFisher’s y Corona prometieron regalar todas las cervezas de su refrigerador si el Cruz Azul se lleva el título de campeón de la Liga MX 2018.

Indigna video sexual de una pareja en pirámide de EgiptoIndigna video sexual de una pareja en pirámide de EgiptoEl video difundido en redes sociales en el que se observa a una pareja teniendo sexo en lo alto de una pirámide de Giza ha indignado al gobierno egipcio, quien pidió a las autoridades abrir una investigación

Quadri pide a AMLO prohibir los villancicos y lo tachan de GrinchQuadri pide a AMLO prohibir los villancicos y lo tachan de GrinchGabriel Quadri, otrora candidato a la presidencia, pidió al gobierno de López Obrador prohibir la música navideña y se convirtió el hazmerreír de Twitter.

       

Visitas:


Entretenimiento