Martes, 19 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Sociedad

Convocan a manifestaciones en contra de la ratificación de Martha Erika Alonso

Sociedad   /   
Staff  |
 Lunes, Diciembre 10, 2018

El Frente Antireeleccionista Poblano, la Coordinadora de Universitarios y Jóvenes de Puebla y un particular están convocando a manifestaciones en contra del fallo a favor de Martha Erika Alonso

A través de redes sociales las organizaciones Frente Antireeleccionista Poblano, Coordinadora de Universitarios y Jóvenes de Puebla y un particular han comenzado a convocar a manifestaciones en contra de la ratificación del resultado de la elección a gobernador ocurrida en julio pasado, y de la cual la candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, resultó ganadora.

La primera de las movilizaciones se llevará a cabo este lunes 10 de diciembre a las 16:00 horas. La cita es en la 11 sur y Avenida Reforma, justo donde se ubica “El Gallito”, de donde partirán rumbo a Casa Aguayo.

La segunda, organizada por un particular, está planeada para el martes 11 de diciembre a las 13:00 horas en la Avenida Juárez y 25 sur, frente al monumento a Benito Juárez. El recorrido será rumbo al zócalo poblano.

El Frente Antireeleccionista Poblano convoca para el próximo domingo 16 de diciembre a las 11:00 horas. El recorrido será de “El Gallito” al zócalo de la capital poblana.

Foto: Especial

Martha Erika está deslegitimada, advierten ediles de MorenaMartha Erika está deslegitimada, advierten ediles de MorenaAntonio Teutli Cuatle, edil de Coronango, afirmó que pruebas del TEPJF deslegitiman a la nueva gobernadora.

Oficial: Ratifica TEPJF triunfo de Alonso y rechaza nueva elecciónOficial: Ratifica TEPJF triunfo de Alonso y rechaza nueva elecciónEl magistrado José Luis Vargas Valdez mantuvo su proyecto para anular la elección a gobernador, sin embargo sólo obtuvo el apoyo de dos de sus compañeros

   


Visitas:


Encuesta