Lunes, 21 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Salud

Colocan la primera piedra de Torres Médicas Veracruz

Salud   /   
 Lunes, Diciembre 10, 2018

Este desarrollo médico contará con más de 300 consultorios, 2 niveles de área comercial y un hospital.

La primera piedra del desarrollo médico más grande del sureste “Torres Médicas Veracruz”, en Bulevar Ruiz Cortines, a un lado del WTC, en la ciudad de Veracruz, fue colocada este lunes 10 de diciembre.

Al evento asistieron personalidades como el presidente municipal de Boca del Río, el C. Humberto Alonso Morelli; el director de grupo Torres Médicas, Javier de Lope Francés quien refrendo su interés por invertir en el estado y crear mejores oportunidades de trabajo para los veracruzanos.

También se contó con la presencia de Miguel Khoury Siman, director de grupo MAC, representando a la cuarta potencia hospitalaria en el país, quien expresó que Veracruz necesita mejor infraestructura y equipo médico y que en conjunto con Torres Médicas lograrán ser la mejor opción para la salud de todos los veracruzanos y estados vecinos. 

Enrique Homs Muñoz, representante legal de Torres Médicas Veracruz, agradeció la presencia de las distintas personalidades y la confianza de los doctores e inversionistas, asegurando que el proyecto tendrá un impacto de gran alcance en el estado.  

Torres Médicas Veracruz será un desarrollo médico con más de 300 consultorios, 2 niveles de área comercial y un hospital dirigido por “HOSPITALES MAC”.

   


Visitas:


Encuesta