*

Sábado, 19 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Patricia Gallo es eliminada de MasterChef México

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Diciembre 10, 2018

Stanley e Ismael fueron otros de los dos que estuvieron en riesgo y al final Regina pensaba que “El Chino” era el que se iba.

Mientras muchos suponían que Stanley abandonaría la cocina de MasterChef México, esto por las duras críticas que le hizo el chef Benito; fue Patricia Gallo quién se fue del reality de Tv Azteca.

Tras no lograr subir al balcón en un reto en que las parejas sólo podían usar dos de sus 4 manos, Geny y Carlos fueron los ganadores del reto, Patricia junto a otros 5 de sus compañeros se pusieron el mandil negro.

 

 

Stanley e Ismael fueron otros de los dos que estuvieron en riesgo y al final Regina pensaba que “El Chino” era el que se iba.

Para el reto de eliminación tuvieron que cocinar un platillo vegetariano, algo que inquieto a los concursantes y lo que más se usó fue la berenjena; pero se olvidaron del maíz.

El chef Benito les recordó que es MasterChef México y que un alimento tan tradicional no se debió quedar fuera de los platillos.

 

 

Los chefs deliberaron y elogiaron todos los platillos, destacando que quien salía se iba con la frente en alto.

Para sorpresa de muchos, el nombre que mencionó Benito al anunciar el eliminado fue el de Patricia.

Ella se dijo contenta por la experiencia y agradeció la oportunidad de estar ahí.

 

 

Foto Facebook

 

Foto arruina MasterChef México y revelaría semifinalistasFoto arruina MasterChef México y revelaría semifinalistasLa foto removió muchos sentimientos, ya que hay quienes vieron como algunos de sus favoritos no ganarán y los rostros de los semifinalistas serían revelados.

Benito y Betty lloran eliminación de Willi de MasterChef MéxicoBenito y Betty lloran eliminación de Willi de MasterChef MéxicoEn el reto de eliminación Patricia Gallo y Willi tuvieron que cocinar un buey de mar con arroz

¿Quién es Patricia Gallo, que hace arder MasterChef México?¿Quién es Patricia Gallo, que hace arder MasterChef México?“Me fascina todo lo que tiene que ver con la comida mexicana”, expresó en un promocional que hizo para Tv Azteca

       

Visitas:


Entretenimiento