*

Martes, 19 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Así fue el adiós de Ana Laura del Exatlón

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Diciembre 10, 2018

Sus compañeros le expresaron su apoyo tras ser eliminada

Ana Laura es la última eliminada del Exatlón, competencia que le dejó las huellas de la batalla: heridas, cansancio y el dolor de haber perdido; pero contó cómo se siente tras salir del reality de Tv Azteca.

“Feliz por lo que le enseñó”, expresó en un video compartido en Twitter, además de que dijo que experimentó un cambio en su forma de ser, ya que hay un antes y un después de forma positiva.

El deseo por lograr las cosas y la práctica te hacen llegar más lejos”, expresó. La pasión por lo que amamos es lo que nos va a hacer llegar hasta donde queramos, agregó.

Sus compañeros así la despidieron:

Y las palabras tras la eliminación.

Esta fue su última competencia:

Foto Twitter

Ana Laura pierde ante Carmelita Correa y es eliminada de ExatlónAna Laura pierde ante Carmelita Correa y es eliminada de ExatlónQuien derribara con las piedras los dos cubos que estaban en la mesa sería la ganadora del reto

Foto revela que Ana Laura sería eliminada del ExatlónFoto revela que Ana Laura sería eliminada del ExatlónEn días pasados, la revista Tv Notas publicó el nombre del que sería el ganador de Reto 4 Elementos: Adrián Di Monte.

       

Visitas:


Entretenimiento