*

Martes, 19 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

AMLO llega a comprar café a un OXXO y sorprende a los empleados

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Diciembre 10, 2018

Durante su gira por Nayarit, el presidente López Obrador paró en una tienda de conveniencia para comprar un café. Los empleados se sorprendieron y le pidieron fotos.

El pasado fin de semana el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el estado de Nayarit para apoyar a la población que resultó afectada por el paso del huracán Willa, el cual dejó cuantiosos daños en la entidad y a miles de familias damnificadas.

Durante su visita, el mandatario sorprendió a los clientes y dependientes de una tienda de conveniencia OXXO, donde paró a comprar café. López Obrador bajó de su vehículo sin acompañamiento de escoltas, rompiendo el protocolo presidencial.

Los cajeros del establecimiento aprovecharon la visita del presidente para hacerse fotos, las cuales se viralizaron en redes sociales.

Foto: Twitter @PetraMontt

Apenas comenzó el nuevo gobierno y ya tiene su paquete de stickersApenas comenzó el nuevo gobierno y ya tiene su paquete de stickersA solo unas horas de haber asumido el gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador y su gabinete ya tienen su paquete de stickers en WhatsApp

Corrupción en la compra de medicamentos se terminará, dice AMLOCorrupción en la compra de medicamentos se terminará, dice AMLOEl viernes 12 de octubre, Andrés Manuel López Obrador aseguró que durante su gobierno intentará que los servicios médicos sean similares a los del primer mundo

Pide Alonso a López Obrador una agenda común y diálogoPide Alonso a López Obrador una agenda común y diálogoLa panista refirió que hasta este lunes por la mañana el mandatario no se había comunicado con ella para felicitarla por la ratificación de su triunfo.

       

Visitas:


Entretenimiento