Miércoles, 16 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Suma otro muerto disputa entre pandillas de San Pedro Cholula

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Diciembre 9, 2018

El pasado 1 de noviembre una disputa entre las mismas pandillas dejó un saldo de un muerto y tres heridos.

El barrio de San Matías Cocoyotla, en San Pedro Cholula, volvió a ser escenario de la sangrienta disputa entre las pandillas denominadas "Los pocos pero locos" y "Los Parkas", donde dos integrantes de este último grupo fueron heridos de bala, provocándole la muerte a uno de ellos.

Los hechos se reportaron al filo de las 18:50 horas de este domingo en el cruce de las calles Zacapoaxtla y Chalchicomula, donde vecinos reportaron que dos personas se encontraban heridas de bala, luego de que presuntamente fueron asaltados.

De inmediato elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula y paramédicos de Protección Civil se dirigieron al lugar, confirmando en el sitio que había dos personas con lesiones de bala, pero uno de ellos identificado como Luis Enrique Panecatl Torres, de 22 años, presentaba dos balazos y ya no tenía signos vitales.

En tanto que otro hombre que fue identificado como Adrián Texca Torres, de 34 años de edad, tuvo que ser trasladado al Hospital General de Cholula para brindarle atención médica pues presentaba una lesión de bala.

De acuerdo con las primeras versiones, se sabe que este hecho se encuentra ligado a una disputa entre dos pandillas de San Matías Cocoyotla, ya que las víctimas pertenecían a la banda de "Los Parkas" y se presume que los agresores eran del bando antagónico, conocido como "Los pocos pero locos".

Pero esta no es la primera vez que estos grupos llevan su disputa a este nivel de violencia, pues el pasado 1 de noviembre integrantes de "Los pocos pero locos" agredieron a "Los Parkas", en el mismo sitio que este domingo, y dejando un saldo de una persona sin vida y tres más con lesiones de bala.

Foto: Especial

Riñen pandilleros en San Pedro Cholula; hay un muerto y 3 heridosRiñen pandilleros en San Pedro Cholula; hay un muerto y 3 heridosLos participantes en la gresca fueron identificados como miembros de las bandas "Pocos pero Locos" y "Los Parkas"

   


Visitas:


Encuesta