Miércoles, 16 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Con el Ejército fortalecen el operativo alcoholímetro en calles de Puebla

Seguridad   /   
 Domingo, Diciembre 9, 2018

Detectan a siete conductores en situación severa y 17 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla puso en marcha durante este fin de semana el Operativo Colegiado Alcoholímetro, donde se contó con la importante participación del Ejército Mexicano a fin de robustecer las labores de vigilancia y detección oportuna de posibles faltas administrativas o conductas delictivas, que pongan en riesgo la integridad de las personas.

Este dispositivo preventivo se llevó a cabo en los siguientes cruceros: Bulevar 5 de Mayo con Avenida 43 Oriente, Carretera Federal a Tehuacán y calle Apulco así como, en Bulevar 18 de Noviembre con Avenida de los Dramaturgos, donde se aplicaron un total de 55 pruebas de alcoholemia.

Derivado de lo anterior, se identificaron a dos automovilistas con aliento etílico, cuatro más con intoxicación leve, seis en nivel moderado y siete en situación severa; asimismo, 36 pruebas resultaron negativas. En este sentido y con fundamento en el Reglamento de Tránsito, Movilidad y Seguridad Vial, 17 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Cabe señalar, que también se contó con la participación de personal de la Sindicatura, Contraloría Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). Por parte de la SSPTM, acudieron elementos de la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, así como efectivos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal.

   


Visitas:


Encuesta