Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Atrapan a posible homicida de dos hermanos en la Aquiles Serdán

Seguridad   /   
 Domingo, Diciembre 9, 2018

El crimen ocurrió el pasado 5 de noviembre en un atraco a negocio

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la detención, en la colonia San José Los Pinos, de Óscar “N.”, alias “El Piolo”, de 34 años de edad y Anayeli “N.”, de 27 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

A través de un reporte ciudadano al número 9-1-1, la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento sobre la presencia de una pareja con actitud inusual a bordo de un vehículo BMW, 323i, color azul y con placas de circulación del Estado de México en la intersección del Bulevar Municipio Libre y la calle 85 Poniente, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Seis se aproximaron brevemente al punto.

A su llegada, los elementos corroboraron la veracidad del reporte por lo que dieron alcance a la citada unidad. Durante el proceso de entrevista con los tripulantes, los elementos hallaron entre sus pertenencias 43 cartuchos útiles calibre .223 milímetros. Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación de los proyectiles, se procedió a la detención del hombre y la mujer.

Como resultado de la generación de redes de vínculos delictivos, análisis de información y trabajo de inteligencia en campo, se estableció que Óscar “N.”, alias “El Piolo”, estaría vinculado con el homicidio de dos hermanos derivado de un robo a negocio en la colonia Aquiles Serdán, perpetrado el pasado 5 de noviembre. Aunado a lo anterior, también se determinó que el individuo cuenta con registros penales por robo a interior de vehículo.

Cabe recordar, que durante este evento las Fuerzas Municipales detuvieron a José Alberto "N.", alias "El Gordo", de 25 años de edad, quien momentos después también perdiera la vida ya que presentaba diversas lesiones por objeto punzocortante en pecho y espalda.

Los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Mediante acciones como ésta, el Gobierno Municipal a través de la SSPTM refrenda el compromiso con la ciudadanía de actuar con determinación y objetividad, ante hechos que vulneren la tranquilidad de las familias poblanas.

Detuvo policía capitalina a dos hombres por robo a transporte públicoDetuvo policía capitalina a dos hombres por robo a transporte públicoUno de los ahora detenidos cuenta con registros por la comisión de faltas administrativas en Ciudad Juárez, Chihuahua.

   


Visitas:


Encuesta