Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Fallo del TEPJF obliga al PRI a trabajo institucional

Política   /   
María Pineda  |
 Domingo, Diciembre 9, 2018

La coordinadora Rocío García Olmedo señaló que se mantendrán como una oposición responsable en el Congreso

Al adelantar que se asumirán como una “oposición responsable”, el grupo legislativo del PRI aseveró que la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre la elección en Puebla, los “obliga” a asumir un trabajo institucional.

La postura de los representantes del tricolor en la LX Legislatura, la anunció la coordinadora Rocío García Olmedo.

En el mensaje publicado desde su cuenta de Twitter , la legisladora aseveró que como oposición pugnarán por el equilibrio entre las fuerzas políticas.

Antes del mensaje de García Olmedo, su compañeros de bancada y líder estatal del PRI, Javier Casique Zárate manifestó, desde la misma red social, que en el PRI se respeta a las instituciones como el tribunal, por lo que exhortó a los partidos políticos a iniciar un diálogo constructivo.

Ayer por la noche, cuatro de los siete magistrados que integran la Sala Superior del TEPJF, votaron en contra del proyecto de nulidad de la elección como lo propuso José Luis Vargas Valdez.

Foto: Agencia Enfoque

Llama Alonso a la reconciliación tras ratificarla como gobernadoraLlama Alonso a la reconciliación tras ratificarla como gobernadoraDesde el gobernador José Antonio Gali hasta otros colaboradores festejaron la votación por parte de los magistrados

   


Visitas:


Encuesta