*

Miércoles, 16 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Ana Laura pierde ante Carmelita Correa y es eliminada de Exatlón

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Diciembre 8, 2018

Quien derribara con las piedras los dos cubos que estaban en la mesa sería la ganadora del reto

Lo que ya se había presagiado en redes sociales este viernes se confirmó: Ana Laura González fue eliminada del Exatlón, luego de que perdió ante Carmelita Correa.

“¡@karmelacorrea y @AnalauSurf dieron lo mejor de ellas en una batalla inolvidable y lamentablemente es así como nuestra reina de las olas tiene que despedirse del #Exatlón!”, se publicó en la cuenta del reality de Tv Azteca.

En el último enfrentamiento entre ambas competidoras, las dos llegaron muy parejas al final, con ligera ventaja para Carmelita.

Quien derribara con las piedras los dos cubos que estaban en la mesa sería la ganadora del reto. Correa tuvo mejor puntería y logró impactar con más fuerza los objetos y ganó.

Foto Twitter

Foto revela que Ana Laura sería eliminada del ExatlónFoto revela que Ana Laura sería eliminada del ExatlónEn días pasados, la revista Tv Notas publicó el nombre del que sería el ganador de Reto 4 Elementos: Adrián Di Monte.

Revelan si hubo fraude en Reto 4 Elementos y quién ganóRevelan si hubo fraude en Reto 4 Elementos y quién ganóTv Notas informó que su contacto es una persona de la producción de Televisa, quien les contó detalles de lo ocurrido en Reto 4 Elementos

Foto arruina MasterChef México y revelaría semifinalistasFoto arruina MasterChef México y revelaría semifinalistasLa foto removió muchos sentimientos, ya que hay quienes vieron como algunos de sus favoritos no ganarán y los rostros de los semifinalistas serían revelados.

       

Visitas:


Entretenimiento