Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Tiran dos cadáveres embolsados y con narcomensaje, en Clavijero

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Diciembre 7, 2018

Hallazgo de bolsas de plástico en las cuales había los cuerpos de dos hombres

Nuevamente la colonia Francisco Javier Clavijero, en la ciudad de Puebla, fue epicentro de la disputa entre narcomenudistas que dio como resultado el hallazgo de bolsas de plástico en las cuales había los cuerpos de dos hombres con el tiro de gracia y acompañados con un narcomensaje.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 23:30 horas del jueves, vecinos de la calle Trueno esquina con Fresno, reportaron la presencia de unos bultos con una cartulina encima, muy cerca de la escuela Colegio Satélite.

Fue así como agentes de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar para confirmar el reporte y dar aviso a la Fiscalía General del Estado, al tiempo que se dispuso un extenso acordonamiento en las calles aledañas.

Tras el peritaje correspondiente se supo que los cuerpos corresponden a dos hombres, de aproximadamente 35 años, que presentaban heridas de bala en la cabeza, comúnmente conocidas como "tiro de gracia".

Junto a las bolsas con los cuerpos se encontró una cartulina con un mensaje, presuntamente dirigido a un líder criminal que opera en esa zona y que se encuentra prófugo desde que protagonizó una balacera en la que falleció un policía, en marzo del 2018.

Fue durante la madrugada de este viernes cuando se concluyó con el levantamiento de los dos cuerpos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos, a la espera de practicarles la necropsia de rigor.

Apenas el 4 de diciembre se documentó la ejecución de un chofer del transporte público que, al ir circulando por la colonia Francisco Javier Clavijero, fue abordado por dos jóvenes que le dispararon directamente a la cabeza en dos ocasiones, para después sembrarle una cartulina con un narcomensaje.

Foto / Especial

Video: Así ejecutaron a chofer de la ruta 23-A en ClavijeroVideo: Así ejecutaron a chofer de la ruta 23-A en ClavijeroLos agresores dejaron un narcomensaje a un lado del cuerpo de la víctima

El Negro, miembro del CJNG, detonó tiroteo en Clavijero: FGEEl Negro, miembro del CJNG, detonó tiroteo en Clavijero: FGELas autoridades vinculan a este personaje con varias ejecuciones suscitadas en los últimos meses

   


Visitas:


Encuesta