Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Espriú precisa que en Santa Lucía, Toluca y el AICM habrá vuelos internacionales

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Diciembre 7, 2018

Javier Jiménez Espriú atribuyó la declaración de Miguel Torruco a una confusión y precisó que en los tres aeropuertos habrá vuelos internacionales

Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, aseguró que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el de Toluca y el de Santa Lucía sí tendrán vuelos internacionales.

Miguel Torruco, secretario de Turismo, aseguró que sólo habría vuelos internacionales en Santa Lucía y que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se realizarían los vuelos nacionales.

“Ya se decidió, va a ser Santa Lucía el internacional, el de la Ciudad de México el nacional, va a haber un gran proyecto aeroportuario metropolitano con el de Toluca, como lo hacen todos los países del mundo sin cerrar sus aeropuertos”.

Javier Jiménez Espriú atribuyó la declaración de Miguel Torruco a una confusión y precisó que en los tres aeropuertos habrá vuelos internacionales.

“Yo creo que debe haber una confusión, no es correcto, los tres aeropuertos, incluyendo el de Toluca, serán nacionales e internacionales”.

El secretario de Comunicaciones y Transportes le dijo a la periodista Azucena Uresti, de Milenio Televisión, que las declaraciones de Miguel Torrucoestán equivocadas y confirmó que en los tres aeropuertos habrá vuelos internacionales.

Crédito de la foto @JimenezEspriu

Nuevo gobierno presenta la primera denuncia por lavado de dineroNuevo gobierno presenta la primera denuncia por lavado de dineroLa Secretaría de Hacienda y Crédito Público no reveló nombres de personas ni empresas a las cuales se investigará

   


Visitas:


Encuesta