Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Contratan a playmate para dirigir Comunicación Social en San Luis Potosí

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Diciembre 7, 2018

Los detractores de María Fernanda Castrillo aseguran que es una de las funcionarias mejor pagadas del ayuntamiento

El ayuntamiento de San Luis Potosí contrató a María Fernanda Castrillo, una playmate venezolana, y le dio el cargo de directora de Imagen Institucional de Comunicación Social.

María Fernanda Castrillo posó semidesnuda para la revista Playboy en una edición de 2017 y se describió como una mujer romántica y amorosa, y que disfruta las sensaciones intensas.

Los detractores de María Fernanda Castrillo aseguran que es una de las funcionarias mejor pagadas del ayuntamiento.

Xavier Nava Palacios, alcalde de San Luis Potosí, reconoció que María Fernanda Castrillo sí trabaja en su equipo y lamentó que se haya iniciado una campaña misógina en contra de la modelo venezolana.

El alcalde aseguró que María Fernanda Castrillo es una mujer con capacidad para desarrollar el trabajo para el cual fue contratada y lamentó que se le critique por haber aparecido en la revista Playboy.

“Por supuesto, si no, no estaría trabajando aquí, pero es terrible que se sumen a una campaña de desprestigio. Me parece lamentable que eso lo hagamos, creo que las mujeres merecen absoluto respeto, cuestionar esto y hacerlo como se está haciendo en distintos medios y tratando de hacer un gran escándalo de ello, me parece una campaña delicada, porque hay violencia contra la mujer”.

Xavier Nava Palacios aseguró que no fue él quien contrató a María Fernanda Castrillo, sino el director del área y aseguró que no han tenido quejas del trabajo que realiza.

Adelantó que si María Fernanda Castrillo decide emprender acciones legales en contra de quienes han querido ensuciar su imagen, el ayuntamiento la respaldará.

Crédito de la foto Solo Opiniones

Alejandro Armenta plantea castrar químicamente a violadores y a pederastasAlejandro Armenta plantea castrar químicamente a violadores y a pederastasEl miércoles 25 de julio, Alejandro Tello Cristerna, gobernador de Zacatecas, planteó analizar la castración química para quienes violen y asesinen niños

   


Visitas:


Encuesta