Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Presunto ladrón golpeado por vecinos, ahora en Santa María

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Diciembre 6, 2018

El hombre fue atendido por paramédicos y se retiró por su cuenta del lugar ante la falta de un señalamiento en su contra.

 

 

 

Alberto Melchor

Sumario: 

Tremenda golpiza le propinaron a un presunto ladrón de autopartes vecinos de la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, pues tras acusarlo de estar robando espejos a los vehículos, decidieron amarrarlo un poste para exhibirlo, sin que nadie presentara una denuncia formal en su contra.

Cerca del mediodía de este jueves, los servicios de emergencia se trasladaron al cruce de las calles 5 Norte y 42 Poniente de la citada colonia, encontrando a un grupo de personas que tenían sometido a un sujeto y amarrado contra un poste.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron al sitio y confirmaron que un joven presentaba diversas lesiones que, presuntamente, le fueron hechas por vecinos de la zona, quienes lo sorprendieron robando piezas automotrices de los coches aparcados en la 42 Poniente.

La gente, al percatarse del robo, retuvo al presunto ladrón y le propinó una golpiza hasta que lo dejaron tendido sobre el piso, para después amarrarlo a un poste con cinta adhesiva.

El presunto ladrón presentaba varias lesiones y aquejaba dolores en el abdomen, por lo que fue necesario que lo atendieran paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

El presunto delincuente dijo llamarse Juan, de 21 años de edad, pero una vez que fue estabilizado por los servicios de emergencia, se retiró por su propio pie del lugar ya que nadie procedió legalmente en su contra por el supuesto robo de autopartes.

Casi linchan a sujeto que robó y golpeó a su pareja en HuejotzingoCasi linchan a sujeto que robó y golpeó a su pareja en HuejotzingoLa gente lo habría sorprendido robando junto con otros dos sujetos, los cuales lograron darse a la fuga

   


Visitas:


Encuesta